CineLatino24.net | Peliculas Online Latino, Estreno 2014 Gratis

VER ONLINE LA HISTORIA DE PIXAR (2007)

Nombre:  LA HISTORIA DE PIXAR
Titulo Alternativo:  LA HISTORIA DE PIXAR
Géneros: Documental
Idioma: latino
Estado: En Emisión
Año: 2007
Reparto:
Sinópsis: Documental que recoge los origenes de la gran factori­a de animacion que es la empresa Pixar, creadores de los Toy Story, Monsters, Cars y de otros muchos Exitos del cine de animacion americano de los últimos años. Pixar es hoy en di­a la indiscutible líder del panorama mundial de la animación por ordenador, y sus películas las que más recaudan del género. El documental recoge testimonios de las principales personalidades del sector, directivos de la compañía y actores que trabajaron en sus proyectos. En España, este documental se incluye en la edición en DVD de 2 discos de la película Wall-E, así como en la edición Blu-Ray de la misma película.…






Opciones Destacadas para ver online


Latino

No te olvide de Darnos LIKE:
VER ONLINE LA HISTORIA DE PIXAR (2007)

Hola, esperamos que la estes pasando bien viendo VER ONLINE LA HISTORIA DE PIXAR (2007) , si tienes algun problema con la pelicula VER ONLINE LA HISTORIA DE PIXAR (2007) No dudes en reportarlo.

Recuerda que en CineLatino24.net - Ver tus peliculas gratis online puedes ver tus peliculas totalmente gratis y sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos.

Comentarios de VER ONLINE LA HISTORIA DE PIXAR (2007)